> > Paseo en hidroavión por Dubái
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 5 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Barbara Gomila Serra
Manacor (baleares), España
19 de agosto de 2016
4 estrellas
Opinion
Maria Dolores Ponce Albaladejo
Cartagena, España
2 de enero de 2016
5 estrellas
"Es una actividad que merece bastante la pena ya que se tiene la posibilidad de ver todos los edificios más representativos de Dubai desde el aire, y sobre todo destacar que las vistas del la isla palmera son impresionantes. A continuación os pongo algunos datos que yo no encontré a la hora de elegir... " Más
Opinion
María Elena Aznar Soler
Barcelona, España
13 de noviembre de 2015
5 estrellas
"El día previsto no pudimos hacer el vuelo pero nos acomodaron al siguiente en uno de mayor duración. La experiencia maravillosa, fui con mi nieto de 11 años y los dos pensamos que es la mejor excursión que se puede hacer en Dubai."

Ver todas las opiniones

Paseo en hidroavión por Dubái

Si ya de por sí montar en hidroavión es una experiencia única, hacerlo sobrevolando Dubái es algo indescriptible. Uno no conoce Dubái hasta que lo ve desde el cielo.

Descripción

Burj Al Arab desde el aire
Burj Al Arab desde el aire
Downtown Dubai
Downtown Dubai

El paseo comienza en Dubai Creek Golf & Yacht Club, en la parte antigua de la ciudad.

Tras un suave despegue en el que el mar comenzará a salpicar sobre las ventanas, el hidroavión comenzará a coger altitud. Sin que aún te hayas hecho a la idea de dónde estás, comenzarás a ver las distintas maravillas de Dubái a ambos lados del avión, siendo tu única duda por dónde comenzar a sacar fotos.

Desde el aire todo parece diferente, verás cosas mucho más pequeñas de lo que pensabas y otras sorprendentemente más grandes. Las Palmeras, las islas de El Mundo, el hotel Burj Al Arab y el rascacielos Burj Khalifa son solo algunas de las cosas que verás.

Después de 25 minutos de diversión el avión aterrizará en Jebel Ali, el extremo oeste de Dubái, casi llegando a Abu Dhabi.

Recorrido

El vuelo sale de Dubai Creek Golf & Yacht Club y aterriza en Jebel Ali. Durante los 25 minutos de vuelo veremos el Puerto y la Palmera de Jebel Ali, Dubai Marina, la Palmera Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Jumeirah, Dubai Downtown, el Burj Khalifa, Dubai Creek, Puerto Rashid y, como guinda al pastel, las islas que forman El Mundo.

Disponibilidad

Aunque no suele haber problemas de disponibilidad, podría darse el caso de que el paseo no pudiera realizarse a la hora solicitada. Si esto ocurriera, os propondríamos otro horario o el reintegro del depósito.

Duración

25 minutos.

Precio

  Adultos Menores de 12 años Menores de 2 años
Paseo en hidroavión 305 $ 259 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Paseo en hidroavión de 25 minutos de duración.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Dubái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Dubai Creek Golf & Yacht Club.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en hidroavión por Dubái tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.