Al Mamzar Beach Park

Al Mamzar Beach Park

Inaugurado en 1994, el Parque Al Mamzar protege con su verde vegetación una hermosa playa de aguas tranquilas y arena clara en la que cientos de turistas disfrutan del sol y de sus cálidas aguas.

Para pasar el día

El parque cuenta con una superficie de más de 100 hectáreas que incluyen numerosas zonas verdes, duchas, barbacoas, zonas de juegos para los niños, kioscos, piscinas y cabañas de alquiler.

Al igual que ocurre en otros lugares, debido a las costumbres del país, los lunes y los miércoles solo se permite la entrada a las mujeres y niños.

Nuestra playa preferida

La playa de Al Mamzar Beach Park es nuestra predilecta y una de las preferidas por los turistas que visitan Dubái. Sus aguas son muy tranquilas, dispone de zonas sombreadas gracias a sus palmeras y el parque cuenta con unas instalaciones muy completas que permiten pasar un día agradable lejos del calor del asfalto.

La única desventaja es que está más alejada de Dubái, especialmente si estáis alojados al sur de Dubai Downtown. En este caso, la mejor alternativa sería Jumeirah Beach Park.

Horario

De domingo a miércoles de 8:00 a 22:00 horas.
De jueves a sábado y festivos de 8:00 a 23:00 horas.

Precio

Entrada general al parque: 5AED.
Acceso a las piscinas: 10AED.
Coche: 30AED.

Transporte

Autobús: línea C28.

Lugares próximos

Sharjah (5.3 km)
Zoco del Oro de Dubái (7.7 km)
Deira (7.8 km)
Zoco de las Especias de Dubái (7.9 km)
Aeropuerto Internacional de Dubái (8 km)