Legoland

Construido con la magia que envuelve a los míticos ladrillos de colores de la marca LEGO, Legoland es el parque temático más familiar de Dubai Parks and Resort. El parque cuenta con 15.000 estructuras formadas por más de 60 millones de ladrillos, más de 40 juegos interactivos, espectáculos y atracciones.

Zonas del parque

El parque cuenta con diferentes zonas temáticas entre las que destaca especialmente Miniland, pero todas ellas son capaces de hacer las delicias de grandes y pequeños.

  • Miniland: Formada por más de 20 millones de ladrillos, esta zona interactiva cuenta con algunas de las más emblemáticas construcciones del skyline del Medio Oriente, especialmente de Dubái, construidas a escala con ladrillos LEGO.
  • Factory: La primera parada de la visita es la fábrica, donde se puede ver cómo comienza la magia de LEGO con la creación de sus míticos ladrillos.
  • Lego City: En esta zona sorprendentemente interactiva tendréis la posibilidad de pilotar un avión, dirigir un barco, o bien convertiros en héroes salvando un edificio en llamas.
  • Imagination: Los fans de LEGO disfrutarán al máximo en esta sección en la que podrán construir vehículos que después tendrán la posibilidad de conducir.
  • Kingdoms: En la zona medieval del parque los caballeros y princesas tienen la posibilidad de visitar el castillo del Rey además de disparar su adrenalina subiendo a la montaña rusa del dragón.

Entradas

Si queréis evitar colas, podéis reservar la entrada a Legoland con antelación en nuestra web desde el siguiente enlace: