> > Tour de Dubái al completo
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 84 opiniones
Opinion
Sylvie Montero
Montreal, Canadá
16 de julio de 2017
3 estrellas
"Hubiéramos preferido tener la media hora libre en el zoco del oro y no en el de las especias dado que no podemos llevarlas a nuestro país. Tampoco apreciamos la parada obligada en un comercio de tapices para tratar de vendernos alguno de ellos. Es obvio que les dan una comisión por los que vendan. "
Opinion
Carlos
Barcelona, España
29 de junio de 2017
5 estrellas
"El guía (Víctor) nos explicó bastante sobre Dubai y su cultura respondiendo a las preguntas que surgian de forma muy amena. Las paradas de poco tiempo pero suficiente, además es lógico que sea así para poder visitar más puntos de interés (y con el calor que hacía no se podía estar más :-) Buen tour para conocer la ciudad."
Opinion
Anónimo
Ourense, España
22 de junio de 2017
5 estrellas
"Los vehículos, y la puntualidad a la hora de recogernos en el hotel, perfecto. El guía, Victor, un 10. Súper atento, y hará que se os pase el tour volando. En cuanto a una de las visitas a "un supuesto museo" es una buena mierda!!! Se trata de un almacén en el que te dan una aburrida charla e intentan venderte alfombras. "

Ver todas las opiniones

Tour de Dubái al completo

En este tour descubriréis la magia y la tradición del Dubái histórico y el lujo y la arquitectura que caracterizan al Dubái del siglo XXI. Es la forma ideal de empezar un viaje a Dubái.

Itinerario

Torre del Viento
Torre del Viento
Zoco de las Especias
Zoco de las Especias
Burj Al Arab
Burj Al Arab
Burj Khalifa
Burj Khalifa

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al barrio tradicional de Bastakiya, en el que recorreremos sus callejuelas para descubrir qué se esconde tras sus antiguas fachadas.

Cruzando Dubai Creek llegaremos a Deira, la zona más antigua de la ciudad. Una vez aquí nos adentraremos en el Zoco de las Especias, dejándonos seducir por sus aromas, y en el Zoco del Oro, donde, además de ver infinidad de diseños de oro en sus escaparates, descubriréis la importancia de éste en la cultura local.

Continuaremos la ruta por la parte más moderna de Dubái, haciendo la primera parada fotográfica en la Mezquita Jumeirah, la más famosa de la ciudad.

Recorriendo Jumeirah Beach y el paseo marítimo llegaremos hasta el mejor lugar para admirar y fotografiar el Burj Al Arab, el hotel más lujoso y famoso del mundo.

El tour continúa adentrándonos en la Palmera Jumeirah, una de las obras de ingeniería más famosas del mundo. Al final de la isla se encuentra otro de los iconos de Dubái, el Hotel Atlantis The Palm.

En la última parte del recorrido pasaremos por Dubai Downtown. En este lugar se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.

Al finalizar el tour os llevaremos de regreso al hotel, o, si lo preferís, podéis quedaros en esta zona, un lugar ideal para comer, ir de compras, disfrutar de la fuente o subir al mirador del rascacielos en la planta 124.

Entrada al Burj Khalifa

Si al terminar el tour queréis subir al mirador del edificio más alto del mundo, podéis reservar el tour incluyendo la entrada.¡No hay una forma mejor de terminar el día!

Si seleccionáis esta opción, os ofrecemos el traslado desde el hotel al Burj Khalifa. La vuelta es por libre.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Sin entrada al Burj Khalifa 65$ 49$ 55$ 37$ Gratis
Con entrada al Burj Khalifa 99$ 85$ 81$ 60$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 33% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 15:00 horas del día anterior (hora de Dubai) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Dubái al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.