Beach clubs en Dubái

Beach clubs en Dubái

El buen tiempo de los emiratos y la agradable temperatura del agua del Golfo Pérsico, hacen que los beach clubs de Dubái se hayan convertido en lugares muy a tener en cuenta en cualquier época del año.

Recomendados

De entre los cientos de beach clubs que han abierto en Dubái os vamos a recomendar tres. Los elegimos por ser los más animados, ya que se dirigen a gente joven, organizan fiestas en la piscina y llevan djs invitados. Si buscáis algo tranquilo, cualquier hotel de playa os dará el servicio.

Zero Gravity

Zero Gravity es uno de los mejores beach clubs de la ciudad. Bonita piscina, increíbles vistas de Dubái Marina y la mejor fiesta de los sábados a un precio bastante económico, incluyendo barra libre de comida y bebida de 12:00 a 17:00 horas.

Otro punto a favor es que, al estar ubicado a escasos metros de Skydive Dubai, podréis entreteneros con el ajetreo de avionetas, autogiros y gente saltando en paracaídas durante todo el día.

Barasti Beach

Barasti Beach no es solo grande y bonito, sino que también ofrece entrada gratuita sin gasto mínimo. Está animado tanto de día como de noche. Se encuentra situado a pocos metros de Zero Gravity, ofreciendo las mismas vistas increíbles.

Nasimi Beach

Ubicado en el hotel Atlantis, Nasimi Beach es uno de los beach clubs más lujosos. Es conocido más por sus noches que “por sus días”, ya que al caer el sol suele llevar grandes djs invitados.

Precios

Mientras que Barasti Beach es gratuito, lo normal es que los beach clubs exijan un gasto mínimo por persona de entre 100AED y 250AED. Algunos como Zero Gravity, en la fiesta de los sábados, por este precio ofrecen barra libre de comida y bebida durante varias horas.