Qué hacer en Dubái

Si bien puede echarse en falta más visitas culturales, Dubái sobresale en la oferta de actividades. Veamos algunas de las posibilidades:

Actividades imprescindibles

Safari por el desierto

Safari por el desierto

El safari por el desierto se ha convertido por méritos propios en la actividad turística más importante de Dubái. Conoce en qué consiste el Desert Safari.
Paseo en barco

Paseo en barco

Dubai Creek fue el inicio de Dubái y recorrerlo en barco es una de las actividades imprescindibles en la ciudad. Conoce los barcos, sus precios y horarios.

Esquí

Ski Dubai

Ski Dubai

Ski Dubai es la pista de esquí indoor más grande del mundo. Se encuentra en el centro comercial Mall of the Emirates, uno de los más grandes de Dubái.

Parques acuáticos

Wild Wadi Water Park

Wild Wadi Water Park

Wild Wadi Water Park es uno de los parques acuáticos más famosos de Dubái, ya que fue uno de los que primeros que comenzaron a animar la ciudad.
Aquaventure

Aquaventure

Aquaventure es el último parque acuático abierto en Dubái. Se encuentra alojado en el Hotel Atlantis, uno de los más lujosos de la ciudad.

Parques temáticos

IMG Worlds of Adventure

IMG Worlds of Adventure

IMG Worlds of Adventure es el parque temático cubierto más grande del mundo. Ocupa 140.000 metros cuadrados y puede acoger 20.000 visitantes.

Otras actividades

Asistir a las carreras de caballos y de camellos, jugar al golf o surcar el cielo en avioneta o helicóptero son otras de las actividades que se pueden hacer en Dubai.

Reserva online

En Disfruta Dubai podéis reservar online muchas de estas actividades: