Cómo llegar a Dubái

Cómo llegar a Dubái

Excepto que estéis haciendo un crucero por Oriente Medio o realizando un tour por los Emiratos Árabes, la forma más común de llegar a Dubái es en avión.

La línea aérea más importante de los Emiratos Árabes es Emirates Airlines, considerada una de las mejores aerolíneas del mundo. Ha sido una de las primeras compañías en adquirir el Airbus A380.

Compañías aéreas que vuelan a Dubái

Desde 2011 Emirates realiza vuelos directos a Dubái desde Madrid y Barcelona. Otra opción recomendable es volar con Qatar Airways haciendo escala en Doha, aunque esta aerolínea no vuela todos los días desde España.

Para ver los precios con las aerolíneas mencionadas o con otras compañías que vuelan a Dubái haciendo escala en Europa podéis utilizar nuestro buscador de ofertas.

Aeropuertos de Dubái

Dubái cuenta con dos aeropuertos internacionales, el Aeropuerto Internacional de Dubái y el Aeropuerto Internacional Al Maktoum.

Si queréis tener más información sobre los aeropuertos o saber cómo llegar desde ellos hasta el centro de la ciudad podéis consultar los siguientes apartados:

Llegar desde Abu Dhabi

Si estáis en Abu Dhabi tendréis la posibilidad de coger diferentes autobuses a lo largo del día. El tiempo de trayecto es de aproximadamente dos horas.