Top 10 de Dubái

Burj Khalifa, el Safari por el desierto, la Palmera Jumeirah, la Fuente de Dubai... Descubre los 10 lugares imprescindibles de la famosa ciudad emiratí.

10 visitas imprescindibles en Dubái

Burj Khalifa

Burj Khalifa

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa, conocido anteriormente como Burj Dubai, es el rascacielos más famoso de Dubái y el edificio más alto del mundo.
Abu Dhabi

Abu Dhabi

Conoce cómo llegar y qué ver en Abu Dhabi, la capital y la ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos. Una visita imprescindible.
Burj Al Arab

Burj Al Arab

El Hotel Burj Al Arab es el único hotel de 7 estrellas del mundo y desde su creación, en 1999, está calificado como el mejor hotel del planeta
Safari por el desierto

Safari por el desierto

El safari por el desierto se ha convertido por méritos propios en la actividad turística más importante de Dubái. Conoce en qué consiste el Desert Safari.
Palmera Jumeirah

Palmera Jumeirah

La Palmera Jumeirah es uno de los atractivos más conocidos de Dubái. Conoce sus curiosidades y los mejores lugares para observarla.
Dubai Marina

Dubai Marina

Localizada en el corazón del Nuevo Dubái, Dubai Marina es una de las zonas más agradables de Dubái y donde están los edificios más modernos.
Fuente de Dubái

Fuente de Dubái

La Fuente de Dubái es la más grande del mundo. Para Dubái es lo mismo que las Fuentes del Bellagio en Las Vegas: uno de los mejores espectáculos del mundo
Dubai Mall

Dubai Mall

Dubai Mall es el centro comercial más grande de Dubái y uno de los más nuevos de la ciudad. Fue inaugurado a finales de 2008.
Dubai Creek

Dubai Creek

Dubai Creek es el accidente geográfico que dio inicio a la ciudad de Dubái, actualmente es una de las mejores zonas de la ciudad para pasear.
Paseo en barco

Paseo en barco

Dubai Creek fue el inicio de Dubái y recorrerlo en barco es una de las actividades imprescindibles en la ciudad. Conoce los barcos, sus precios y horarios.