Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Motiongate

El parque temático Motiongate está inspirado en Hollywood y concentra las mejores atracciones de Dubai Parks and Resorts.

Zonas del parque

Motiongate da vida a tres de los más legendarios estudios cinematográficos de Hollywood, a los que están dedicadas las diferentes zonas temáticas del parque: Columbia Pictures, DreamWorks y Lionsgate.

El parque cuenta con numerosas atracciones decoradas al detalle que incluyen diferentes montañas rusas, espectáculos en 3D, descensos de rápidos, o atracciones envolventes entre otras muchas opciones que ayudarán a disparar vuestra adrenalina.

Entradas

Si queréis evitar las colas, podéis comprar la entrada para Motiongate con antelación en nuestra web desde el siguiente enlace:

Cómo llegar a Motiongate

Dubai Parks and Resorts está localizado en Sheikh Zayed Road por lo que es muy sencillo llegar hasta Motiongate tanto si tenéis un coche alquilado, como en taxi. El metro también llega hasta la zona de los parques, pero tendríais que caminar un buen trecho desde la parada hasta los parques, o bien coger un taxi una vez allí.