Monumentos y atracciones turísticas de Dubái

Conoce los monumentos más destacados de Dubái y las atracciones turísticas imprescindibles si viajas a la famosa ciudad emiratí.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles

Burj Khalifa

Burj Khalifa

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa, conocido anteriormente como Burj Dubai, es el rascacielos más famoso de Dubái y el edificio más alto del mundo.
Burj Al Arab

Burj Al Arab

El Hotel Burj Al Arab es el único hotel de 7 estrellas del mundo y desde su creación, en 1999, está calificado como el mejor hotel del planeta
Palmera Jumeirah

Palmera Jumeirah

La Palmera Jumeirah es uno de los atractivos más conocidos de Dubái. Conoce sus curiosidades y los mejores lugares para observarla.
Fuente de Dubái

Fuente de Dubái

La Fuente de Dubái es la más grande del mundo. Para Dubái es lo mismo que las Fuentes del Bellagio en Las Vegas: uno de los mejores espectáculos del mundo
Dubai Creek

Dubai Creek

Dubai Creek es el accidente geográfico que dio inicio a la ciudad de Dubái, actualmente es una de las mejores zonas de la ciudad para pasear.
Al Bastakiya

Al Bastakiya

Localizada en Bur Dubai, al sur de Dubai Creek, Al Bastakiya es una de las zonas más antiguas de Dubái y uno de los lugares más recomendables de la ciudad.
Mezquita Jumeirah

Mezquita Jumeirah

La Mezquita Jumeirah es la más conocida de Dubái, tanto por ser la más bonita como por ser la única en que está permitido el acceso a los visitantes.
The World

The World

The World - en español, El Mundo - es un conjunto de 300 islas artificiales construidas en Dubái que, desde el aire, forman el mapa mundi. Conócelas.
Museo de Dubái

Museo de Dubái

El Museo de Dubái es la visita cultural más importante de la ciudad árabe. Recorriéndolo veréis distintas imágenes de la vida de Dubái.
Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum

Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum

La casa de Sheikh Saeed Al Maktoum es un ejemplo de la arquitectura árabe del siglo XIX. Ofrece una interesante colección de fotografías y objetos.
Heritage House

Heritage House

Heritage House es una casa histórica y tradicional que refleja el pasado de Dubái. En la visita es posible recorrer toda la casa y su patio.
Al-Ahmadiya School

Al-Ahmadiya School

La escuela Al-Ahmadiya es una de las escuelas tradicionales de Dubái, en ella podréis aprender sobre la educación en el país.
Safa Park

Safa Park

Creado en 1975 en lo que una vez fueron las afueras de la ciudad, Safa Park es hoy un enorme parque en el corazón de Dubái. Descúbrelo.
Creekside Park

Creekside Park

Localizado en Bur Dubai, a orillas de Dubai Creek, Creekside Park es uno de los parques más grandes de Dubái. Conoce todo lo que ofrece.
Heritage Village

Heritage Village

Localizadas en el área de Shindagha, Heritage Village y Diving Village forman peculiares reconstrucciones que muestran el pasado de Dubái a sus visitantes.
Global Village

Global Village

Dubai Global Village es un curioso espacio de ocio formado por decenas de pabellones de diferentes países y varias atracciones de feria. Conócelo.
Zoo de Dubái

Zoo de Dubái

El zoológico de Dubái (Dubai Zoo) es el más antiguo de la Península Arábiga y uno de los zoos más desoladores que hemos conocido. Descubre por qué.