Paseo en barco por Dubái

Paseo en barco por Dubái

Una visita a Dubái quedaría empobrecida sin disfrutar de sus vistas desde el agua, por suerte, hay diferentes opciones para todos los gustos y presupuestos.

Tipos de barcos

Hay decenas de barcos que organizan diferentes paseos y los precios son bastante económicos.

Cruceros con cena

Si queréis pasar una velada diferente podéis optar por los dhows (barcos tradicionales) que organizan cena a bordo. Muchos barcos también ofrecen espectáculos de danza del vientre y otros entretenimientos.

Si os decidís por esta opción podéis hacer la reserva en esta misma página. Por tan solo 39€ se incluye recogida en el hotel, traslado hasta el muelle, paseo en barco por Dubai Creek, cena buffet con bebidas ilimitadas y traslado de regreso. Si preferís navegar por la zona nueva - mejor en nuestra opinión - el precio es de 50€ incluyendo todo lo anterior.

Paseos turísticos

Si tan solo queréis hacer un recorrido disfrutando de las vistas, la mejor opción es tomar los ferries que hacen rutas de una hora. Hay dos recorridos, uno por Dubai Creek y otro por Dubai Marina y Jumeirah.

Abra

Una alternativa a los grandes barcos turísticos es dar un paseo en Abra, las barcas tradicionales de Dubai. El precio oficial es de 100 dirhams por una hora independientemente de las personas a bordo.

¿Desde dónde salen los barcos?

La mayor parte de los barcos tiene como punto de partida Dubai Marina o Dubai Creek. Si se contrata el paseo con alguna agencia es posible que incluyan el transporte desde el hotel.