Icono ayuda Ayuda
Safari de lujo y noche en el desierto
Actividades en Dubái

Safari de lujo y noche en el desierto

  • Español Español
  • 1 día y 1 noche
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre la reserva natural más importante de Dubái en un Land Rover histórico, alójate en un auténtico campamento beduino, disfruta de la cultura y las tradiciones locales y descubre los sabores de la zona. Este tour es un viaje en el tiempo para conocer el pasado de Dubái.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos un viaje en el tiempo al Dubái de hace medio siglo. Los vehículos utilizados para realizar este tour son Land Rover de los años 50 en un impecable estado de conservación, ofreciendo la experiencia más auténtica.

Adentrándonos en el desierto llegaremos al "Dubai Desert Conservation Reserve", la reserva natural más importante de los Emiratos Árabes. Recorreremos la zona para conocer la flora y la fauna típica de la región. Antílopes, gacelas, camellos, felinos, zorros, reptiles y serpientes son algunos de los animales que encontraremos.

Rememorando antiguas tradiciones, disfrutaremos de un espectáculo de halcones y montaremos en camello. Después de disfrutar del atardecer entre las dunas nos dirigiremos a nuestro campamento, situado en una de las zonas más fascinantes del desierto.

Una vez en el campamento beduino e iluminados con antiguas lámparas, os mostraremos diversas tradiciones y actividades culturales como los tatuajes de henna, la música folclórica, el baile tradicional, las shishas aromáticas y la forma artesanal de hacer el pan y el café arábico.

Tras disfrutar de una sabrosa cena en el medio de la nada, tendréis tiempo para relajaros junto a la hoguera y disfrutar del cielo estrellado, un cielo que os resultará difícil de olvidar.

Para pasar la noche dispondréis de una tienda tradicional árabe con todo lo necesario. Asimismo en el campamento encontraréis todo lo que podáis requerir.

Por la mañana despertaréis al olor del café recién hecho y disfrutaréis de un desayuno tradicional árabe. Para completar el viaje al pasado, un beduino local os contará auténticas historias y anécdotas de su vida durante el desayuno.

Después del desayuno regresaremos a Dubai, finalizando el tour en vuestro hotel sobre las 10:00 horas.

244 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

Excursión a Abu Dhabi

9,5 / 10 1.348 opiniones
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes y su ciudad más pudiente. En esta excursión visitarás los lugares más espectaculares de la ciudad.
65 US$
Reservar