Compras en Dubái

Compras en Dubái

Si hay algo que abunda en Dubái son los zocos, las tiendas y los centros comerciales.

Los zocos

Como cualquier ciudad árabe que se precie, Dubái tiene diversos zocos repartidos por la ciudad. Los más importantes son:

Zoco del Oro

Zoco del Oro

La reputación de Dubái como Ciudad del Oro no es en vano. Sólo en el Zoco del Oro encontraréis más de 300 joyerías especializadas en oro.
Zoco de las Especias

Zoco de las Especias

El Zoco de las Especias es el zoco más antiguo de Dubái. La mezcla de olores, colores y sabores hará que el visitante retroceda atrás en el tiempo.
Zoco de Bur Dubai

Zoco de Bur Dubai

El Zoco de Bur Dubai es un espacio colorido y lleno de carácter donde podréis comprar telas, camisetas, llaveros, miniaturas y tipo tipo de regalos.

Centros comerciales

Ya que sería imposible hablar de todos los centros comerciales de Dubái, nos centraremos en los que son más importantes por su grandeza, curiosidad, entorno o actividades:

Dubai Mall

Dubai Mall

Dubai Mall es el centro comercial más grande de Dubái y uno de los más nuevos de la ciudad. Fue inaugurado a finales de 2008.
Mall of Emirates

Mall of Emirates

Inaugurado en 2005, el centro comercial Mall of the Emirates es el segundo mayor de Dubái y sirvió para descongestionar los centros existentes en Deira.
Zoco Madinat Jumeirah

Zoco Madinat Jumeirah

El Zoco Madinat Jumeirah es un centro comercial dotado del aspecto de un zoco tradicional, siendo uno de los lugares de compras más interesantes de Dubái.
Ibn Battuta Mall

Ibn Battuta Mall

Con un diseño que conmemora los viajes del famoso viajero árabe que da nombre al centro, Ibn Battuta Mall es el mayor centro comercial temático del mundo.