Burj Al Arab

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Su construcción duró cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

¿Cuánto cuesta dormir allí?

Como podéis suponer, dormir en el Burj Al Arab no es especialmente barato. Las tarifas comienzan a partir de 1.300 (1.414 US$) por noche, incluyendo desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujer.

Quien se pueda permitir el capricho no quedará descontento, podéis ver los precios y hacer la reserva online en el siguiente enlace:

¿Cómo visitar el Burj Al Arab?

Tal vez incluir la visita a un hotel dentro de las visitas imprescindibles de Dubái suene extraño... pero lo cierto es que el Burj Al Arab no es un hotel cualquiera.

Es posible visitar el hotel y admirar sus fuentes, sus tiendas y su impresionante lobby (el lobby más alto del mundo con más de 200 metros de altura) reservando una visita guiada, aunque si lo preferís también podréis hacer una reserva en alguno de sus restaurantes o bares.

Los precios de las reservas comienzan en 350 AED (95,20 US$) por un desayuno en el restaurante Sahn Eddar, en la primera planta.

Para disfrutar de una experiencia completa y tener las mejores vistas de Dubái, la mejor opción es reservar algún paquete de comida o cena en el Sky Bar del piso 27 (a más de 200 metros de altura).

¿Cómo hacer la reserva?

Si queréis disfrutar de una comida de lo más especial en el Burj Al Arab podéis hacer la reserva directamente en nuestra web. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Se incluye, además de la propia experiencia, la recogida en el hotel y el traslado de regreso (puede ser al hotel o donde queráis continuar el día).

La experiencia es cara, pero se trata de algo que recordaréis el resto de vuestra vida.

Si preferís hacer una visita guiada por el Burj Al Arab, podéis ver toda la información y reservar en este enlace:

¿Más fotos?

¡Tenemos la suerte de haber podido pasar una noche en el Burj Al Arab! Aquí tenéis las fotos de la habitación y de otras partes del hotel: