Autobús turístico de Dubái

El autobús turístico de Dubái ofrece diferentes recorridos que permiten conocer la ciudad cómodamente desde un autobús de dos plantas con techo abierto. El recorrido va acompañado de comentarios en español que se pueden escuchar con auriculares.

Tour diurno

Los autobuses de la compañía Big Bus Tours realizan dos recorridos diferentes, el "Beach Tour" y el "City Tour", recorriendo la práctica totalidad de los lugares de interés de la ciudad, pudiendo subir y bajar en cada parada el tiempo deseado.

Algunas de las principales paradas son las siguientes:

Horario

El horario de los autobuses es aproximadamente de 9:00 a 19:00 horas, aunque varía en función de cada parada.

Tipo de billete Adultos Niños
24 horas 220AED 100AED
48 horas 295AED 130AED
Dubái y Abu Dhabi 395AED 150AED

En el precio anterior se incluyen las entradas al Museo de Dubái y a la Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum. También se incluye un paseo en barco por Dubai Creek.

Tour nocturno

El tour nocturno tiene una duración de 2 horas y 45 minutos y permite disfrutar de los edificios más atractivos de Dubái iluminados, incluyendo el espectáculo de luz y sonido del centro comercial Wafi. En este tour no se permite subir y bajar del autobús y los comentarios son en inglés por un guía físico.

Horario

Funciona todos los días de la semana con salidas desde diferentes puntos: Deira City Centre (19:15 horas), Burjuman (19:15 horas), Dubai Mall (19:30 horas), Mall of the Emirates (19:45 horas) y Souk Madinat (20:00 horas).

Tarifas

Tipo de billete Adultos Niños
Tour nocturno 125AED 75AED

¿Es recomendable?

Teniendo en cuenta el alto precio del servicio creemos que, por un precio similar, es mucho más interesante reservar una visita con guía de habla hispana.