Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

¿Queréis saber qué nos depara el futuro? Visitando el Museo del Futuro de Dubái descubriréis uno de los lugares más fascinantes del mundo. ¡Será una experiencia de lo más curiosa!

¿Queréis saber qué nos depara el futuro? Visitando el Museo del Futuro de Dubái descubriréis uno de los lugares más fascinantes del mundo. ¡Será una experiencia de lo más curiosa!

¿Por qué visitar el Museo del Futuro?

El Museo del Futuro se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles de Dubái desde su inauguración en febrero de 2022. Construido para transformar la percepción del futuro tal y como se conoce, este museo es una plataforma donde se estudia, se imagina y se diseña el porvenir tal y como el visitante desea.

Sus instalaciones cuentan con las últimas tecnologías en materia de realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial, análisis de big data e interacciones entre el hombre y las máquinas para intentar responder a muchas preguntas sobre el futuro de la humanidad y las ciudades. ¿Os atrevéis a saber qué puede ocurrir en los próximos años?

Durante vuestra visita al Museo del Futuro de Dubái podréis disfrutar de todas las salas futuristas creadas por diseñadores, artistas y cineastas en las que, además de exposiciones, contemplaréis las atracciones temáticas y obras de teatro con diferentes interpretaciones de lo que está por llegar.

Por último, pero no menos importante, está el imponente edificio en el que está emplazado el museo. Formado por más de 1000 placas fabricadas íntegramente por robots, puede presumir de ser uno de los proyectos más complejos y ambiciosos construidos en todo el mundo. Además, la fachada está adornada con caligrafía árabe y muestra citas escritas por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Gobernante de Dubái. ¡Es realmente alucinante!

Horarios

El Museo del Futuro de Dubái está abierto todos los días del año de 9:45 a 18:00 horas.

A la hora de reservar deberéis escoger un horario de entrada y respetar dicho horario, ya que si llegáis en otro horario que no sea el indicado en vuestro voucher no se os permitirá la entrada.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 3 años
Entrada
39,40 US$
Gratis

Entrada

  • Adultos

    39,40 US$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Incluido

Entrada al Museo del Futuro de Dubái.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Museo del Futuro.

Ver mapa