Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Dubai Parks and Resorts

Dubai Parks and Resorts

Dubai Parks and Resorts es un conjunto formado por tres parques temáticos y un parque acuático que componen una de las atracciones más novedosas de Dubái. Fueron inaugurados a finales del año 2016.

Compuesto por más de 100 atracciones, Dubai Parks and Resorts es un conjunto de parques temáticos ideal para familias con niños, pero capaz de encandilar a los más mayores con sus espectáculos, sus decorados y su excelente gastronomía.

Figuras de LEGO a gran escala, montañas rusas, escenarios ambientados en producciones de Bollywood y espectáculos de lo más variado son solo la punta del iceberg del abanico de sorpresas que guardan los parques.

Parques

Dubai Parks cuenta con tres parques temáticos y un parque acuático: Bollywood Parks, Legoland, Motiongate y Legoland Water. A continuación te presentamos los parques temáticos:

Legoland

Legoland cuenta con 15.000 estructuras formadas por más de 60 millones de ladrillos, más de 40 juegos interactivos, espectáculos y atracciones. Conócelo.

Bollywood Parks

Bollywood Parks es un parque temático dedicado a la industria del cine indio. Allí encontraréis música, espectáculos y diversión durante todo el día.

Motiongate

El parque temático Motiongate tiene Hollywood como temática y concentra las mejores atracciones de Dubai Parks and Resorts. Descúbrelo.