Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Ain Dubai

Ain Dubai es la noria más grande del mundo. Localizada en la isla artificial Bluewaters, la noria cuenta con 250 metros de altura y sus lujosas cabinas ofrecen inolvidables vistas panorámicas del skyline de Dubái.

En Dubái todo es a lo grande y les encanta batir récords. La piscina más profunda del mundo, el edificio más alto del mundo, el hotel más lujoso del mundo, el marco de fotos más grande del mundo, el restaurante más alto del mundo, el espectáculo de fuentes más grande del mundo, o la montaña rusa más rápida del mundo son solo la punta del iceberg cuando hablamos de Dubái.

Una vez a bordo de la noria Ain Dubai, el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, Palm Island o Dubai Marina se ponen a los pies de los visitantes para reunir el pasado, el presente y el futuro de la ciudad en una imagen de postal en la que los pasajeros podrán contemplar Dubái a vista de pájaro mientras disfrutan de una experiencia inolvidable.

Ain Dubai en cifras

Con más de 250 metros de altura, Ain Dubai es la noria más grande del mundo, seguida por la High Roller de Las Vegas, con 167 metros, el Singapore Flyer, de 165 metros, o The London Eye, con 135 metros de altura.

La rueda, que realiza un recorrido de 38 minutos, tiene un peso equivalente a 16 aviones Airbus A380 y las patas que sujetan la noria tienen una altura de 126 metros.

Cada uno de los cables que sujetan la rueda tiene un peso de 5 toneladas y la longitud de un campo de fútbol profesional. A su vez, cada cable está formado un entramado de cables que si se extendieran alcanzarían una longitud de 2400 kilómetros.

Para llevar a cabo la construcción de Ain Dubai se utilizaron más de 9000 toneladas de acero (un 25% más del utilizado en la Torre Eiffel).

¡Pasajeros a la noria!

Que Ain Dubai no es una noria normal y corriente es algo que salta a la vista, y es que sus 48 cabinas de 30 metros cuadrados ofrecen modalidades realmente sorprendentes.

  • Cabinas de observación. Ideal para los turistas “de a pie”, esta opción permite disfrutar de las espectaculares vistas 360 grados que envuelven la isla Bluewaters, el incomparable skyline de Dubái y la icónica Palmera Jumeirah.
  • Cabinas sociales. Ideales para los que quieran disfrutar de una experiencia exclusiva sin tener que gastar demasiado dinero, estas cabinas cuentan con un pequeño bar con bebidas incluidas para disfrutar de las vistas con un extra.
  • Cabinas VIP. El lujo y opulencia de Dubái se materializan en las cabinas más exclusivas de Ain Dubai, donde el límite solo lo marcan la imaginación y el bolsillo de los clientes. Las cabinas VIP se pueden reservar para la celebración de cenas, cumpleaños o cualquier otro evento privado.

Las cabinas sociales y las cabinas VIP ofrecen acceso al Seaview Lounge de Ain Dubai, un espacio localizado en la base de la rueda en el que los clientes pueden esperar su turno mientras se relajan.

Comprar tickets Ain Dubai

Lo más recomendable es comprar las entradas para Ain Dubai online con antelación, de este modo evitaréis las colas que se pueden formar, ya que se trata de una de las atracciones turísticas más recientes que ver en Dubái.

Podéis comprar las entradas directamente a través de la web en este enlace: