Dubái

Actividades en Dubái

Dubái

27

excursiones y actividades

17.028

viajeros ya lo han disfrutado

1.734

opiniones reales

8,8

8,8
así nos puntúan

actividades, visitas y excursiones en Dubai

20% DE DESCUENTO

Excursión a Abu Dhabi

9,1 411 opiniones
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y su ciudad más pudiente. En esta excursión visitaremos los lugares más espectaculares de la ciudad.
8 horas. Español
100$
80$
(-20%)
25% DE DESCUENTO
Si hay una actividad imprescindible en Dubai es el Desert Safari, por lo que, si no queréis que vuestro viaje quede descafeinado, tenéis que reservar una noche para realizar esta actividad.
6 horas. Inglés
69$
52$
(-25%)
30% DE DESCUENTO
Un día completo a un precio increíble. Por la mañana visitaremos las zonas más importantes de Dubái y por la tarde nos adentraremos en el desierto, terminando con una cena bajo las estrellas.
10 horas. Español
135$
93$
(-31%)
25% DE DESCUENTO

Tour de Dubái al completo

8,6 91 opiniones
En este tour descubriréis la magia y la tradición del Dubái histórico y el lujo y la arquitectura que caracterizan al Dubái del siglo XXI. Es la forma ideal de empezar un viaje a Dubái.
4 horas. Español
65$
49$
(-25%)

Traslados en Dubái

9.2982456133333 95 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 52$
Sobrevolar Dubái es la única forma de contemplar la magnitud de la ciudad. Desde el helicóptero disfrutaréis de las mejores vistas del Burj Al Arab, la Palmera Jumeirah, el Mundo, el Burj Khalifa y mucho más.
12 o 22 minutos. Sólo transporte
187$
10% DE DESCUENTO
Dubái Marina es la zona más moderna de Dubái y sus rascacielos iluminados crean el entorno ideal para una cena en barco. El paseo se realiza a bordo de un barco de madera tradicional.
3-4 horas. Sólo música
69$
62$
(-10%)
El autobús turístico de Dubái es una de las mejores formas de recorrer la ciudad al completo sin complicarse la vida. El autobús realiza varias rutas con infinidad de paradas.
1, 2 o 7 días. Español
71$
64$
(-10%)
Nuestro tour privado es la opción ideal para visitar Dubai a tu aire con tu pareja, familia o amigos, además, también puede resultar la opción más económica de recorrer la ciudad. Este tour se realiza todos los días.
4-8 horas. Español
por grupo 310$

Excursión a Ferrari World

8,4 16 opiniones
La excursión a Ferrari World es ideal para los amantes de la velocidad y de los coches, especialmente de la marca del Cavallino Rampante. Es el único parque temático de Ferrari del mundo.
8 horas. Inglés
120$
Disfruta de las espectaculares vistas de 360º desde el mirador del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo y el icono de la ciudad. ¡Incluye transporte desde el hotel!
2 horas. Transporte y entrada
62$

Excursión a Sharjah

9,1 25 opiniones
En este tour descubriremos Sharjah, uno de los emiratos más desconocidos e interesantes del país. En 1998 fue nombrada Capital Cultural del Mundo Árabe por la UNESCO.
5 horas. Español
50$
Disfruta de un día inolvidable navegando por los fiordos de la península de Musandam. Los paisajes, la brisa del mar y la posibilidad de realizar actividades acuáticas son los principales ingredientes de esta excursión.
9 horas. Inglés
120$
En esta experiencia surcaremos las dunas del desierto de Dubái a bordo de nuestros buggies deportivos. ¡Disfruta de la emoción y diversión de conducir en un paraje inigualable!
3 o 6 horas. Inglés
125$
Acción, adrenalina, paisajes... el tour en quad es la combinación perfecta para aquellos que busquen emociones fuertes en un marco incomparable. Además, ¡podéis añadir la cena en el desierto!
3 o 6 horas. Inglés
124$
11% DE DESCUENTO
¿Qué mejor forma de finalizar el día que disfrutar de una sabrosa cena navegando a bordo de un barco tradicional? En este paseo recorreremos la parte antigua de Dubai.
3-4 horas. Sólo música
53$
47$
(-11%)
11% DE DESCUENTO
Adéntrate en el desierto, disfruta del atardecer entre las dunas, súbete a lomos de un camello y saborea una espléndida cena amenizada por un espectáculo tradicional... ¡inolvidable!
6 horas. Inglés
57$
51$
(-11%)
En esta experiencia disfrutaréis de 45 minutos de vuelo panorámico sobre Dubái y Abu Dhabi y de la entrada a Ferrari World, uno de los parque temático más famosos del mundo.
7 horas. Sólo transporte
437$
Visitar el desierto de Dubái y recorrer sus dunas es algo imprescindible, hacerlo en el vehículo 4X4 más mítico de todos los tiempos se convierte en un lujo a tu alcance.
6 horas. Inglés
124$

Excursión a Al Ain

5,2 5 opiniones
En esta excursión de un día tendréis la posibilidad de ver auténticos oasis, palacios, montañas y un peculiar mercado de camellos. No os perdáis la esencia árabe y tradicional de Al Ain.
8 horas. Español
99$
PLAZAS LIMITADAS
Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!
2 horas. Transporte y comida
245$
Descubre Dubái Parks, el mayor complejo de parques temáticos de Oriente Medio, un mundo de aventuras en el que se une lo mejor de Oriente y Occidente.
1 día. Transporte y entrada
130$
PLAZAS LIMITADAS

Comida en el Burj Al Arab

9,4 23 opiniones
Adentrarse en el mejor hotel del mundo para disfrutar de su increíble gastronomía es una experiencia inolvidable para cualquier viajero. Descubre el significado de la palabra lujo.
2 horas. Transporte y comida
209$
Si la propia experiencia de montar en hidroavión es ya algo único, hacerlo sobre Dubái lo hace aún más especial. Uno no conoce Dubái hasta que lo ve desde el cielo.
25 minutos. Español
304$
273$
(-10%)
Deja atrás el glamour de Dubái para adentrarte en la magia del desierto de Al Ain a bordo de un globo aerostático, déjate seducir por el placer de volar sobre dunas, oasis y camellos en completo silencio.
4 horas. Inglés
450$
Aguas cristalinas, desierto, mar, un antiguo fuerte y un rápido desarrollo son los ingredientes que definen Fujairah, uno de los siete Emiratos del país. ¡Descúbrelo con nosotros!
8 horas. Español
99$
¡AHORRA!
La tarjeta Dubái Explorer Pass ofrece acceso gratuito a 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones y parques temáticos de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 55%!
30 días. Entrada
159$
Reserva de traslados en dubai

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Dubai Hotel en Dubai 52$ Reservar
Aeropuerto de Dubai Puerto de cruceros 52$ Reservar
Puerto de cruceros Hotel en Dubai 52$ Reservar
Reserva de traslados en Dubái