Icono ayuda Ayuda

Traslados en Dubái

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,2
    9.1999999993333 120 opiniones
  • 1.725
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 87%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Dubái con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel como mínimo 2 horas y media antes del vuelo. El tiempo estimado desde el hotel hasta el Aeropuerto de Dubai es de entre 20 y 60 minutos dependiendo de su ubicación y de la hora.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Turismo de 4 plazas 52$
Minibús de 8 plazas 95$
Últimas opiniones
  • Un desastre la vez que me buscaron en el aeropuerto tuve que esperar sentada más de 20 minutos después de contactar con la persona que me fue a buscar. El vehículo no era para nada el que se muestra en la Foto. Una vergüenza de compañía Por favor elijan otra empresa así no arruinan sus vacaciones como lo hicieron con las mias.

    1 Pedro
  • Se les olvidó unos pasajeros y volvimos al aeropuerto llegamos al hotel tardo Simó Ni nos ayudaron para coger las maletas como un acto de educación o Todo el tiempo hablando por teléfono En realidad para el precio y tener que compartir coche caro

    2 Lucila Sanchez Arnedo
  • Como siempre Excelente!!

    5 Emmanuel Eloy Porzio