Icono ayuda Ayuda

Traslados en Dubái

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,2
    9.1571 280 opiniones
  • 3.507
    viajeros ya lo han disfrutado
+ -

Antelación

Es posible reservar traslados en Dubái con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel como mínimo 2 horas y media antes del vuelo. El tiempo estimado desde el hotel hasta el Aeropuerto de Dubai es de entre 20 y 60 minutos dependiendo de su ubicación y de la hora.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Turismo de 4 plazas 52 US$
Minibús de 8 plazas 95 US$
Últimas opiniones
  • Que olvidaron de nuestra reserva y despues de varias llamadas el conductor llego hora y media tarde y sin ningun cartel identificador para poder encontrarnos. Gracias a la ayuda de la Señorita del mostrador de Informacion del Puerto nos hemos podido encontrarnos. Si no fuera por ella nos hubiera tenido que coger un taxi para no perder nuestro vuelo.

    1 Sharon Margaret David
  • Nunca fueron a buscarme, y no atendian a los numeros de telefono proporcionados. Y despues de 1 hora llamando dicen que no estaba en la lista. La persona que atendió almparecer estaba durmiendo. Tuve que ir a mi hotel a las 3 de la madrugada en un taxi.

    1 Anónimo
  • No vinieron a buscarnos y tuvimos que coger un taxi. Ya he reclamado y estoy a la espera de una contestación

    1 Ainhoa