Cómo ahorrar en Dubái

Dubái es el epicentro del lujo en Oriente Medio y la ciudad más cara de Emiratos Árabes Unidos. Descubre cómo ahorrar dinero en Dubái y darle un respiro a tu bolsillo.

Reserva vuelo y hotel con antelación

El primer paso para ahorrar dinero en Dubái es reservar el hotel y el vuelo con la máxima antelación posible. Con nuestro buscador de hoteles baratos encontraréis alojamiento en Dubái al mejor precio garantizado y con los mejores descuentos. Además, la mayoría de los hoteles permiten la cancelación hasta el día anterior a la llegada y el pago se realiza directamente al llegar.

Tarjetas turísticas

La mejor forma de ahorrar visitando los monumentos y atracciones turísticas de Dubái es adquiriendo las tarjetas turísticas de la ciudad, que incluyen descuentos, acceso prioritario y entrada gratuita a las principales atracciones de Dubái.

Estas son las dos tarjetas turísticas de Dubai:

Transporte

Las distancias son importantes en Dubái, y a la hora de hacer un viaje siempre viene bien conocer los trucos para ahorrar dinero en transporte. La ciudad ofrece una tarjeta recargable para usar de forma sencilla todos los transportes de Dubái. Podéis elegir el tipo de tarjeta que más se adapte a vuestras necesidades en el siguiente enlace: