Icono ayuda Ayuda
Paseo en camello por el desierto
50,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Vive una experiencia única y disfruta del desierto de Dubái subido a lomos de un camello. Surcarás las dunas mientras la arena se tiñe de rojo, naranja y ocre.

Paseando en camello
Paseando en camello

Itinerario

A la hora que elijáis realizar la actividad, pasaremos a recogeros por el hotel  y dejaremos atrás la gran ciudad para adentrarnos en el paisaje árido de Dubái. A medida que nos alejamos de los imponentes rascacielos y los lujosos hoteles aparecerá ante nosotros el gran desierto que rodea la ciudad.

En este escenario inigualable disfrutaremos de un paseo de una hora en camello, una experiencia imprescindible en cualquier viaje a Dubái. A lomos de este majestuoso animal, recorreremos las dunas del desierto de Dubái y admiraremos el paisaje. 

Cuando finalicemos el paseo en camello, regresaremos al vehículo y pondremos rumbo de vuelta a  vuestro hotel en Dubái.  

Recogida

Esta actividad incluye la recogida en todos los hoteles de Dubái, Sharjah, Ajman, y la terminal de cruceros de Port Rashid. A excepción de los siguientes hoteles: Al Maha Resort, Bab al-Shams Hotel, Lapita Resort y Jebel Ali. Si os alojáis en alguno de estos hoteles, el día de la actividad tendréis que pagar un suplemento por el servicio de recogida.

Ver la descripción completa
50,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.