Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dubái

Go City: Dubai Explorer Pass

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Desde
174 US$

La Dubai Explorer Pass ofrece acceso a 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones y parques temáticos de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 40%!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La Dubai Explorer Pass ofrece acceso a 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones y parques temáticos de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 40%!

Atracciones incluidas

La tarjeta Dubai Explorer Pass es un pase que os permitirá visitar las principales atracciones de Dubái ahorrando hasta un 40%. Escogiendo la cantidad de atracciones que queréis visitar, ahorraréis mucho más que con las tarjetas turísticas convencionales.

Las atracciones imprescindibles entre las que podréis elegir con la tarjeta Dubai Explorer Pass son:

  • Observatorio piso 125 del Burj Khalifa.
  • Safari por el desierto.
  • Tour por la Ópera de Dubái.
  • Autobús turístico de Dubái o de Abu Dhabi (Big Bus).
  • IMG Worlds of Adventure.
  • Motiongate Dubái.
  • Legoland Dubái.
  • Bollywood Parks Dubái.

La tarjeta incluye una guía digital con información detallada sobre los horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas. En el siguiente enlace podéis consultar todas las atracciones incluidas en el Dubai Explorer Pass.

¿Cómo funciona?

Al momento de hacer la reserva, escogeréis si queréis tener acceso a 3, 4, 5 o 7 atracciones de la ciudad. La Dubai Explorer Pass os ofrece absoluta flexibilidad: podréis decidir sobre la marcha cuáles de las más de 45 atracciones incluidas aprovecharéis durante vuestra estancia en Dubái. 

La tarjeta Dubai Explorer Pass permite acceder una vez a cada atracción y es válida durante 60 días desde el momento de su activación. Para activar la tarjeta y acceder a cualquiera de las atracciones, basta con presentar vuestro voucher en la entrada.

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 24 meses siguientes a la fecha indicada.

Menores de 3 años

Los pases infantiles de la tarjeta Dubai Explorer Pass son para niños de entre 3 y 11 años. La mayoría de las atracciones ofrecen entrada gratuita para menores de 3 años. Os recomendamos consultar los sitios web de las atracciones para obtener más información.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.