Icono ayuda Ayuda
Excursión a Ferrari World en hidroavión
Actividades en Dubái

Excursión a Ferrari World en hidroavión

484,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta experiencia disfrutaréis de 45 minutos de vuelo panorámico sobre Dubái y Abu Dhabi y de la entrada a Ferrari World, uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Nuestro hidroavión listo para el despegue
Llegando a la Isla Yas
Ferrari World desde el aire
Recorriendo Ferrari World
Palmera Jumeirah desde el aire

Itinerario

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, tomaremos un hidroavión para sobrevolar Dubái y toda su costa hasta llegar a Jebel Ali. En este vuelo de 45 minutos de duración sobrevolaremos el puerto, la palmera Jumeirah, las islas del mundo y la palmera Jebel Ali.

Adentrándonos el emirato de Abu Dhabi llegaremos a la Isla Yas. En esta isla artificial se encuentra el circuito de F1, el parque temático Ferrari World y el parque acuático Yas Waterworld. Durante el vuelo disfrutaréis de la costa y del cambio entre los dos emiratos más ricos del país.

Una vez aterrizados os llevaremos a Ferrari World, donde podréis disfrutar de varias horas sumergidos en el rojo mundo de la marca subiendo en montañas rusas y diferentes atracciones y simuladores.

Una vez que estéis exhaustos de recorrer el parque y hayáis hecho algunas compras en la tienda oficial, os estaremos esperando para llevaros de vuelta a Dubái.

El regreso se realiza por carretera y finaliza en Dubai Creek.

Tiempo en Ferrari World

La duración total del tour es de unas 7 horas, 45 minutos de ida (de vuelo), 4 horas en el parque y 90 minutos de regreso (por carretera).

Ver la descripción completa
484,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Port Rashid.