Icono ayuda Ayuda
Excursión a Sharjah
8,9 / 10
51 opiniones
Excelente guía y muy puntual
10 Domingo
  • Español Español
  • 5 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En este tour descubriremos Sharjah, uno de los emiratos más desconocidos e interesantes del país. Históricamente fue la ciudad más importante de la zona y en 1998 fue nombrada "Capital Cultural del Mundo Árabe" por la UNESCO.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo norte hasta llegar a Sharjah, emirato situado a tan solo media hora de Dubái.

Nuestra primera parada será el Museo de la Civilización Islámica, que con más de 5.000 objetos muestra las bases del Islam, su evolución en el mundo, y su influencia sobre el resto de las culturas.

La siguiente visita será el Zoco Al-Arsa, el mercado tradicional más antiguo de los Emiratos Árabes y el mejor para comprar artesanía local.

Continuando con los mercados llegaremos al Mercado Central, conocido como el Zoco Azul por el color de sus azulejos. Cuenta con 6 edificios y más de 600 tiendas.

El tour continúa realizando un tour panorámico en el que veremos el Monumento a la Perla (símbolo de la unión de los siete emiratos), la Mezquita del Rey Faisal (regalo del Rey de Arabia Saudí al Jeque de Sharjah) y el Monumento a la Cultura, conocido como la Plaza del Corán por el libro del centro de la plaza.

La última parada será la Universidad de Sharjah, construida en 1991 con arquitectura islámica y con un aspecto que parece una mezquita.

Estaremos de regreso en Dubái sobre las 13:30 horas. El tour finaliza en vuestro hotel.

50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

Excursión a Abu Dhabi

9,5 / 10 1.123 opiniones
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes y su ciudad más pudiente. En esta excursión visitarás los lugares más espectaculares de la ciudad.
65 US$
Reservar