> > Desert Safari VIP en Hummer H2
Reserva online
Valoración de clientes
8.2
Valoracion
Basada en 7 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Anónimo
Vigo, España
23 de octubre de 2016
4 estrellas
"Ha sido GENIAL; AMAZING!! Emocion y adrelanina... El chofer Sheru, simpatiquisimo y muy muy buen conductor! Inolvidable experiencia! "
Opinion
Liza Marie Serna
Los Ángeles, Estados Unidos
2 de septiembre de 2016
5 estrellas
"Feliz ! Me encanto la experiencia. Muy puntuales al recogerme en el hotel. El Guia súper amable. Muy profesional. Todas las actividades del safari fueron muy divertidas y emocionantes ! Inolvidable ! Súper recomendado para todos ! Lo volveré a tomar con ustedes para la próxima ! Fantástico!!!! Gracias ! "
Opinion
Gabriela Varela
Buenos Aires, Argentina
11 de abril de 2016
3 estrellas
"EL CHOFER MUY RESPONSABLE. ESPERABA UN POCO MAS DE VERTIGO EN LA TRAVESIA CON LA 4X4. PASARON A LA HORA PACTADA. LA COMIDA NO ES MUY BUENA, ES MUY DEL MONTON, TE LA SIRVEN FRIA, NO LLEGAMOS A VER LA PUESTA DEL SOL PORQUE EL CHOFER PREFIRIO QUE BUSQUEMOS SENTARNOS. LO DE LOS CAMELLOS ES UN CHISTE, SOLO PARA LA FOTO . NO ES BUENO."

Ver todas las opiniones

Desert Safari VIP en Hummer H2

Visitar el desierto de Dubái y recorrer sus dunas es algo imprescindible, hacerlo en el vehículo 4X4 más mítico de todos los tiempos se convierte en un lujo a tu alcance.

Itinerario

Recorriendo el desierto en un Hummer H2
Recorriendo el desierto en un Hummer H2
Paseando en camello al atardecer
Paseando en camello al atardecer
Danza tanoura
Danza tanoura
Danza del vientre
Danza del vientre

Tras pasar a recogeros por el hotel dejaremos atrás la jungla de hormigón y nos dirigiremos al inhóspito desierto del país, un paisaje digno de visitar una y mil veces.

Una vez en el desierto olvidaremos el asfalto para dar paso a las fascinantes dunas y disfrutar del poderío que ofrece el Hummer H2, el vehículo todoterreno por antonomasia. Nuestro conductor demostrará su pericia haciendo que la experiencia os haga soltar la adrenalina.

Después de surfear las dunas (en el vehículo) haremos una parada en una granja de camellos, donde podréis dar un paseo en estos poderosos animales, los que podríamos llamar "los hummers del desierto".

Tras hacer una parada para disfrutar del atardecer en el desierto – la imagen del sol escondiéndose entre las dunas no se os olvidará fácilmente -, nos dirigiremos al campamento donde cenaremos.

La barbacoa, servida bajo la luz de las estrellas, se compone de aperitivos, ensaladas, carne, brochetas y diferentes postres y dulces típicos. Refrescos, agua y café arábigo también incluidos.

Durante la cena os ofreceremos diferentes espectáculos y actividades, entre los que se incluyen danza del vientre, danza tanoura (un baile giratorio similar al de los derviches turcos), pipas de agua (sisha) y tatuajes de henna.

Después de la experiencia y aún maravillados pondremos rumbo de regreso a Dubai, terminando el tour en vuestro hotel.

Importante

Este tour no está indicado para personas con problemas de espalda ni para mujeres embarazadas. Durante el Ramadán no habrá danza del vientre ni se servirá alcohol durante la cena.

Duración

6 horas.

Precio

  Adultos
Desert Safari VIP 124 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de vuelta al hotel.
  • Circuito por las dunas en 4X4 a alta velocidad.
  • Cena barbacoa buffet.
  • Paseo en camello.
  • Bebidas sin alcohol ilimitadas, incluyendo té y café.
  • Diversos espectáculos, incluyendo danza del vientre.
  • Tatuajes de henna y otras actividades.

No incluido

  • Bebidas alcohólicas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Dubái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • Al hacer la reserva se cobrará un depósito del 20 %
  • El resto se pagará el día de la actividad en efectivo (euros, dólares o moneda local)

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.