> > Té de la tarde en el Sky Bar del Burj Al Arab
Reserva online
Valoración de clientes
8.7
Valoracion
Basada en 13 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Mirta Peralta
Buenos Aires, Argentina
3 de septiembre de 2016
5 estrellas
"Sin dudarlo una atención esmerada desde la recogida en el hotel y el servicio del hotel. Todo muy cuidado vale la pena gastar lo que cuesta! "
Opinion
María Elena Gil Gil Recasens
Quetetari, México
11 de junio de 2016
4 estrellas
"Excelente servicio y en el Hotel los meseros siempre amables, sonrientes Maki !! Muy buen brunch "
Opinion
Anónimo
Pilar, Argentina
2 de mayo de 2016
5 estrellas
"es una experiencia fascinante, ver dubai desde la confiteria del sky bar burj al arab. El servicio es de excelencia."

Ver todas las opiniones

Té de la tarde en el Sky Bar del Burj Al Arab

Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario

Burj Al Arab
Burj Al Arab
Disfrutando del Afternoon Tea
Disfrutando del Afternoon Tea
Vistas desde el Sky Bar
Vistas desde el Sky Bar

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la costa y poco a poco nos acercaremos al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y el icono de Dubái. El sueño comienza cruzando el puente que lleva hasta la isla artificial donde se asienta.

Una vez dentro del Burj Al Arab tendréis tiempo para recorrer el hall del hotel y quedaros sin palabras, una y otra vez. La altura del atrio, sus increíbles fuentes, sus brillantes colores, su seductor aroma, sus opulentas tiendas... ¡no os pellizquéis, estáis despiertos!

Tomando el ascensor panorámico subiremos hasta el Sky Bar, situado a 200 metros de altura y ofreciendo unas vistas inigualables de la palmera Jumeirah, el golfo pérsico y la ciudad.

En el Sky Bar disfrutaréis de una experiencia gastronómica inolvidable. Dos horas disfrutando los mejores tés del mundo acompañados de champán Louis Roederer, platos calientes, deliciosas tartas, sándwiches y dulces hechos al momento, mermeladas, sorbetes... os resultará difícil saber si son mejores las vistas o la comida, por suerte, hay tiempo para todo.

Una vez finalizada la experiencia es hora de volver a la cruda realidad (bueno, no tan cruda, ¡estáis de vacaciones!), para ello os llevaremos de regreso al hotel o al lugar donde queráis continuar el día.

Menores de 21 años

Los menores de 21 años no pueden acceder al Afternoon Tea. En este caso os recomendamos reservar la comida en el restaurante Al Muntaha, también situado en el Sky Bar.

Vestimenta

El Burj Al Arab requiere una vestimenta Smart Casual (hombres: camisa con cuello, pantalón largo y zapatos cerrados; mujeres: traje, vestido largo o falda con camisa o blusa).

Mínimo de personas

Se requiere un mínimo de 2 personas para poder hacer la reserva.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos
Afternoon tea en el Sky Bar 245 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Acceso al Sky Bar del Burj Al Arab.
  • Infinidad de tipos de té, champán, tartas, dulces y todo lo arriba indicado.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Dubái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.