Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dubái

Té de la tarde en el Sky Bar del Burj Al Arab

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
245 US$

Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos a la costa y poco a poco nos acercaremos al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y el icono de Dubái. El sueño comienza cruzando el puente que lleva hasta la isla artificial donde se asienta.

Una vez dentro del Burj Al Arab tendréis tiempo para recorrer el hall del hotel y quedaros sin palabras, una y otra vez. La altura del atrio, sus increíbles fuentes, sus brillantes colores, su seductor aroma, sus opulentas tiendas... ¡no os pellizquéis, estáis despiertos!

Tomando el ascensor panorámico subiremos hasta el Sky Bar, situado a 200 metros de altura y ofreciendo unas vistas inigualables de la palmera Jumeirah, el golfo pérsico y la ciudad.

En el Sky Bar disfrutaréis de una experiencia gastronómica inolvidable. Dos horas disfrutando los mejores tés del mundo acompañados de champán Louis Roederer, platos calientes, deliciosas tartas, sándwiches y dulces hechos al momento, mermeladas, sorbetes... os resultará difícil saber si son mejores las vistas o la comida, por suerte, hay tiempo para todo.

Una vez finalizada la experiencia es hora de volver a la cruda realidad (bueno, no tan cruda, ¡estáis de vacaciones!), para ello os llevaremos de regreso al hotel o al lugar donde queráis continuar el día.

Menores de 21 años

Los menores de 21 años no pueden acceder al Afternoon Tea. En este caso os recomendamos reservar la comida en el restaurante Al Muntaha, también situado en el Sky Bar.

Código de vestimenta

El Burj Al Arab requiere una vestimenta Smart Casual (hombres: camisa con cuello, pantalón largo y zapatos cerrados; mujeres: traje, vestido largo o falda con camisa o blusa).

Cambios temporales 

Hasta nuevo aviso el Skyview Bar no ofrecerá comidas, por lo que el menú del té será sustituido por un vale para consumir bebidas hasta un importe total de 500 AED (136,10 US$) por persona.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.