Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Bollywood Parks

Bollywood Parks es el primer parque temático del mundo dedicado a la industria del cine indio. Allí encontraréis música, espectáculos y diversión durante todo el día. El parque recrea el encanto del Bombay antiguo junto con algunos de los grandes taquillazos de Bollywood.

Zonas del parque

Bollywood Parks Dubai cuenta con cinco áreas inspiradas en el cine indio que invitan a sus visitantes a sumergirse en un mundo de aventuras, romance, acción, comedia, baile y emociones, todo ello sazonado con los marcados sabores de la deliciosa cocina india.

  • Mumbai Chowk: Esta zona recrea las calles de Bombay ofreciendo a los visitantes la posibilidad de disfrutar de los mejores platos de la India aderezados con un ambiente festivo.
  • Rustic Ravine: Tras descubrir las calles de las grandes ciudades, en esta zona tendréis la posibilidad de descubrir la India más rural.
  • Royal Plaza: Este área acoge el Teatro Rajmahal, un escenario sin igual para disfrutar de los coloridos musicales de Bollywood al más puro estilo Broadway.
  • Estudios de cine de Bollywood: En esta zona tendréis la posibilidad de descubrir cómo se crean las grandes superproducciones de Bollywood.
  • Entradas

    Si queréis evitar las colas, podéis comprar la entrada para Bollywood Parks con antelación en nuestra web desde el siguiente enlace:

  • Entrada a Bollywood Parks

Cómo llegar a Bollywood Parks

Dubai Parks and Resorts está localizado en Sheikh Zayed Road por lo que es muy sencillo llegar hasta Bollywood Parks tanto si tenéis un coche alquilado, como en taxi. El metro también llega hasta la zona de los parques, pero tendríais que caminar un buen trecho desde la parada hasta los parques, o bien coger un taxi una vez allí.