Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dubái

Go City: Dubai All-Inclusive Pass

Novedad
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Desde
321 US$

La Go City Dubai All-Inclusive Pass permite el acceso a más de 35 atracciones de la ciudad, incluyendo acceso al mirador del Burj Khalifa. ¡Imprescindible!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La Go City Dubai All-Inclusive Pass permite el acceso a más de 35 atracciones de la ciudad, incluyendo acceso al mirador del Burj Khalifa. ¡Imprescindible!

Atracciones incluidas

Las 7 atracciones incluidas más populares son:

  • Entrada al mirador del Burj Khalifa.
  • Tour por la Ópera de Dubái.
  • IMG Worlds of Adventure.
  • Aquaventure Waterpark.
  • Paseo en camello por Abu Dhabi.
  • Safari por el desierto de Abu Dhabi y cena.
  • Autobús turístico de Dubái y de Abu Dhabi.

El valor de las entradas a estas 7 atracciones por separado superaría los 680 dólares pero la tarjeta Go City Dubai All-Inclusive Pass incluye muchas más, como por ejemplo acceso a los principales parques de atracciones de Dubái e interesantes actividades acuáticas, como kayak, stand up paddle o windsurf.

Además, la tarjeta incluye una guía digital con información de los horarios de apertura, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas en la tarjeta Go City Dubai All-Inclusive Pass. En el siguiente enlace podéis consultar todas las atracciones incluidas en el Go City Dubai All-Inclusive Pass.

¿Cómo funciona?

La validez de la tarjeta Go City Dubai All-Inclusive Pass comienza cuando se utiliza por primera vez hasta un máximo de 15 días. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados: 2, 3, 4, 5 o 7 días

La tarjeta Go City Dubai All-Inclusive Pass permite acceder una vez a cada atracción. Para activar la tarjeta y acceder a cualquiera de las atracciones, basta con presentar vuestra tarjeta en la entrada.

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 24 meses siguientes a la fecha indicada.

Menores de 3 años

Los pases infantiles de la tarjeta Go City Dubai All-Inclusive Pass son para niños de entre 3 y 12 años. La mayoría de las atracciones ofrecen entrada gratuita para menores de 3 años. Os recomendamos consultar los sitios web de las atracciones para obtener más información.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Desde
321 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.