> > Crucero por los fiordos de Musandam
Reserva online
Valoración de clientes
8.1
Valoracion
Basada en 13 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Joaquin José Fraile García
Vitoria-gasteiz, España
21 de agosto de 2016
2 estrellas
"No merece la pena pagar los 100€ por estar nadando o tomando el sol dos horas en una cala. No hay guía que de explicación alguna. 12 horas totales para dos horas en el agua. "
Opinion
Samuel Perez Marante
Tenerife, España
19 de marzo de 2016
4 estrellas
"La excursión en lineas generales estuvo bastante bien, un día agradable y relajante. "
Opinion
José Luis Poveda Vilches
Madrid, España
29 de febrero de 2016
4 estrellas
"Día de relax con atención esmerada por parte tanto del chófer que nos llevó de Dubai a Omán como por la tripulación del barco. Todos el papeleo de la frontera de Omán a la ida y de EAU a la vuelta, resuelto por el chófer. Eso, día de relax."

Ver todas las opiniones

Crucero por los fiordos de Musandam

Disfruta de un día inolvidable navegando por los fiordos de la hermosa península de Musandam. Los paisajes, la brisa del mar y la posibilidad de realizar actividades acuáticas son los principales ingredientes de esta excursión.

Itinerario

Navegando por Musandam
Navegando por Musandam
Paisaje típico de Musandam
Paisaje típico de Musandam

Tras recogeros en el hotel pondremos rumbo norte hacia la Península de Musandam, un lugar de extraordinaria belleza localizado en el norte de Fujairah, junto a Omán. El tiempo de trayecto es de unas dos horas.

Una vez en el puerto de Dibba tomaremos un barco para realizar un crucero de cinco horas de duración, en el que tendréis la posibilidad de realizar snórkel, nadar o bien dedicaros a la pesca. También podréis desestresaros a bordo de nuestra banana acuática, ¡todo está incluido!

A bordo del barco disfrutaréis de un sabroso almuerzo tradicional antes de regresar hacia el puerto. El buffet incluye diversos tipos de ensaladas, platos vegetarianos y una barbacoa de carne, pollo y pescado.

Tras un agradable e intenso día en el mar podréis descansar en el camino de vuelta hacia Dubái, llegando al hotel sobre las 18:00 horas.

No olvidéis el pasaporte

Es imprescindible llevar el pasaporte original para acceder a Omán. Igualmente necesitaremos que nos envieis el pasaporte escaneado antes del viaje.

Recomendaciones

¡Si queréis bañaros, no olvidéis bañador! La crema solar también debería ser imprescindible. Durante el invierno, una sudadera nunca está de más.

Duración

9 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 10 años Menores de 3 años
Excursión a Musandam 120 $ 85 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Crucero por los fiordos de Musandam de cinco horas en barco tradicional.
  • Comida buffet con gran variedad de platos.
  • Refrescos, agua, té y café.
  • Todo lo necesario para realizar las actividades acuáticas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Dubái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Crucero por los fiordos de Musandam tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.