Icono ayuda Ayuda
Excursión a la montaña Hatta
Actividades en Dubái

Excursión a la montaña Hatta

  • Inglés Inglés
  • 6h 30m
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre la belleza del paisaje rocoso que ofrece la montaña Hatta y disfruta de un día de diversión recorriendo sus alrededores.

Itinerario

A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Dubái y pondremos rumbo al este hacia la zona de conservación de la montaña Hatta.

Una vez lleguemos a esta área, realizaremos una ruta en 4x4 por este paisaje rocoso tan espectacular. Durante una hora recorreremos los lugares más bonitos de esta zona y admiraremos su belleza desde la comodidad del vehículo.

A continuación, nos acercaremos hasta Hatta Heritage Village, para conocer cómo viven los locales y la historia de este lugar. Descubriremos también otro lugar de gran importancia histórica en la zona, un fuerte portugués construido en el siglo XVI.

Continuaremos con la excursión hasta encontrar las piscinas naturales de la montaña. Este será el momento perfecto para poneros el bañador y disfrutar de un refrescante baño en sus aguas antes de emprender el regreso a Dubái.

A lo largo del camino de vuelta, haremos una breve parada en un mercado típico de alfombras, donde podréis aprovechar para comprar estupendas obras de artesanía local. ¡El souvenir perfecto!

Después de las compras, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Dubái a las 14:30 horas.

Recogida

Esta actividad incluye la recogida en todos los hoteles de Dubái, Sharjah, Ajman, y la terminal de cruceros de Port Rashid. A excepción de los siguientes hoteles: Al Maha Resort, Bab al-Shams Hotel, Lapita Resort y Jebel Ali. Si os alojáis en alguno de estos hoteles, el día de la actividad tendréis que pagar un suplemento por el servicio de recogida.

61,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

Excursión a Abu Dhabi

9,5 / 10 1.350 opiniones
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes y su ciudad más pudiente. En esta excursión visitarás los lugares más espectaculares de la ciudad.
65 US$
Reservar