> > Excursión a Fujairah
Reserva online

Excursión a Fujairah

Aguas cristalinas, desierto, mar, un antiguo fuerte y un rápido desarrollo son los ingredientes que definen Fujairah, uno de los siete Emiratos del país. ¡Descúbrelo con nosotros!

Itinerario

Fujairah y sus contrastes
Fujairah y sus contrastes
Mezquita Sheikh Zayed
Mezquita Sheikh Zayed
Fuerte de Fujairah
Fuerte de Fujairah

Tras pasar a recogeros por el hotel dejaremos atrás Dubái para dirigirnos a Fujairah, ciudad situada en la costa este del país.

Al llegar a la ciudad realizaremos un recorrido por su centro histórico y descubriremos cómo ha sido su evolución como destino turístico. Dirigiéndonos hacia la playa es donde veremos la auténtica belleza de la ciudad, rodeada de montañas, desierto y mar. Pasando por Masafi, una pequeña ciudad oasis, nos detendremos en sus famosos mercados de frutas y textiles.

Nuestra siguiente parada será el Museo de Fujairah, donde veréis objetos con más de 2.000 años de antigüedad. Bronce, hierro, cerámica, armamento, monedas e infinidad de objetos provenientes de las excavaciones arqueológicas de Qidfa y Bithnah.

Subiendo a las montañas visitaremos el Fuerte de Fujairah, la única fortaleza de la costa durante varios siglos. En su interior veremos sus diferentes salones y sus torres, dos redondas y una cuadrada. Desde aquí se obtienen unas vistas fantásticas de las montañas y de la costa.

Después de la visita haremos una parada para comer, podéis incluir la comida en el tour o ir por libre a otro lugar.

Con las fuerzas recuperadas nos dirigiremos al Castillo Al-Hayl, construido hace 250 años como una importante base de vigilancia y lugar de residencia de la familia gobernante del emirato.

Nuestra última parada será la mezquita Al Bidya, conocida como Othman, y famosa por ser la mezquita más antigua del país. Está hecha de barro y pequeñas piedras, y tiene ventanas decorativas.

Regresaremos a Dubái sobre las 16:00 horas, finalizando el tour en vuestro hotel.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Tour con comida 125 $ 100 $ Gratis
Tour sin comida 99 $ 79 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús de lujo.
  • Guía oficial de habla española.
  • Comida (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 15:00 horas del día anterior (hora de Dubái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de participantes (2), el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Fujairah tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.