Icono ayuda Ayuda
Excursión a Fujairah
7,5 / 10
13 opiniones
Yuri excelente guía y muy interesante su explicación sobre los Emiratos... tour muy recomendado
10 Fernando
  • Español Español
  • 8 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Aguas cristalinas, desierto, mar, un antiguo fuerte y un rápido desarrollo son los ingredientes que definen Fujairah, uno de los siete Emiratos del país. ¡Descúbrelo con nosotros!

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel dejaremos atrás Dubái para dirigirnos a Fujairah, ciudad situada en la costa este del país.

Al llegar a la ciudad realizaremos un recorrido por su centro histórico y descubriremos cómo ha sido su evolución como destino turístico. Dirigiéndonos hacia la playa es donde veremos la auténtica belleza de la ciudad, rodeada de montañas, desierto y mar. Pasando por Masafi, una pequeña ciudad oasis, nos detendremos en sus famosos mercados de frutas y textiles.

Nuestra siguiente parada será el Museo de Fujairah, donde veréis objetos con más de 2.000 años de antigüedad. Bronce, hierro, cerámica, armamento, monedas e infinidad de objetos provenientes de las excavaciones arqueológicas de Qidfa y Bithnah.

Subiendo a las montañas visitaremos el Fuerte de Fujairah, la única fortaleza de la costa durante varios siglos. En su interior veremos sus diferentes salones y sus torres, dos redondas y una cuadrada. Desde aquí se obtienen unas vistas fantásticas de las montañas y de la costa.

Después de la visita haremos una parada para comer, podéis incluir la comida en el tour o ir por libre a otro lugar.

Con las fuerzas recuperadas nos dirigiremos al Castillo Al-Hayl, construido hace 250 años como una importante base de vigilancia y lugar de residencia de la familia gobernante del emirato.

Nuestra última parada será la mezquita Al Bidya, conocida como Othman, y famosa por ser la mezquita más antigua del país. Está hecha de barro y pequeñas piedras, y tiene ventanas decorativas.

Regresaremos a Dubái sobre las 16:00 horas, finalizando el tour en vuestro hotel.

desde
95 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.