> > Excursión a Al Ain
Reserva online
Valoración de clientes
5.2
Valoracion
Basada en 5 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Aldo Galano
Miami, Estados Unidos
10 de octubre de 2016
5 estrellas
"Excelente excursion para conocer lo mas autentico de este Pais y combinar el lujo de la arquitectura de Dubai con la tradicion. El guia fue excelente tambien y pudimos incursionar dentro de la realidad diaria "
Opinion
Joan Bargalló Noves
Barcelona, España
15 de agosto de 2016
1 estrellas
"Pues la experiencia fue MUY NEGATIVA, NO pudimos visitar ni el palacio del Emir, ni la Mezquita, ni el museo, ni el oasis debido a que los Lunes están CERRADOS al público. Creo que sería correcto la devolución del coste de la excursión, pues no se pudo realizar casi nada de lo previsto. Su respons... " Más
Opinion
Jose Maria
España
6 de abril de 2015
4 estrellas
"Otra visión distinta a Dubai"

Ver todas las opiniones

Excursión a Al Ain

En esta excursión de un día tendréis la posibilidad de ver auténticos oasis, palacios, montañas y un peculiar mercado de camellos. No os perdáis la esencia árabe y tradicional de Al Ain.

Itinerario

Mercado de camellos de Al Ain
Mercado de camellos de Al Ain
Palacio Sheikh Zayed
Palacio Sheikh Zayed
Uno de los oasis de Al Ain
Uno de los oasis de Al Ain

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo sureste para llegar hasta Al Ain, situada en la frontera con Omán. Al Ain es la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y es conocida como "El Manantial" debido a la gran cantidad de oasis con los que cuenta.

Nuestra primera visita será el Palacio de Sheikh Zayed, donde recorreremos todas sus estancias mientras conocemos la historia de la ciudad.

Tras visitar el palacio descubriremos la cara más verde de Al Ain visitando el oasis más grande de la ciudad. Conoceremos la importancia del agua en un entorno tan hostil.

El momento más peculiar llega con la visita al Mercado de Camellos, el más importante del país, donde compradores y vendedores negocian por cientos de camellos de todo tipo, que finalmente son transportados en pequeñas camionetas hasta su nuevo destino.

Después del mercado nos desplazaremos hasta Jebel Hafeet, una de las montañas más elevadas de los Emiratos Árabes Unidos. Tras la subida por una sinuosa carretera llegaremos hasta su mirador, desde el que disfrutaremos de las vistas del desierto y de la ciudad.

El último lugar que visitaremos en la ciudad es el Parque Mubazzah Green, donde la naturaleza se manifiesta en forma de manantiales y pequeños arroyos que forman un lago.

Estaremos de regreso en Dubái sobre las 16:00 horas y finalizaremos la excursión en vuestro hotel.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 10 años Menores de 3 años
Tour con comida 125 $ 100 $ Gratis
Tour sin comida 99 $ 79 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús de lujo.
  • Guía oficial de habla española.
  • Comida (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 15:00 horas del día anterior (hora de Dubái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de participantes (2), el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Al Ain tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.