Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dubái

Entrada a dos parques de Dubai Parks and Resorts

  • 8 opiniones | 229 viajeros
    Increíble los modelos a escala de los edificios icónicos de Dubai y Abu Dhabi en Lego Land, es algo que no debe perder la oportunidad de visitar. Motiongate tiene muy buenas atracciones para toda la familia, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte y que la pases de lo mejor.
    10 Mario
  • 12 horas

Con esta entrada a dos de los parques de Dubai Parks and Resorts disfrutaréis de un plan diferente en familia. Viviréis un día rodeados de diversión, personajes de película y otras muchas sorpresas en Legoland Dubai, Legoland Water Park, Motiongate Dubai o Bollywood Parks Dubai. 

Con esta entrada a dos de los parques de Dubai Parks and Resorts disfrutaréis de un plan diferente en familia. Viviréis un día rodeados de diversión, personajes de película y otras muchas sorpresas en Legoland Dubai, Legoland Water Park, Motiongate Dubai o Bollywood Parks Dubai. 

¿Por qué visitar Dubai Parks and Resorts?

Tres parques de atracciones y un parque acuático conforman el complejo Dubai Parks and Resorts, un auténtico paraíso de la diversión que sorprende a todos sus visitantes con sus más de 100 atracciones diferentes. 

Con esta entrada tendréis acceso a dos de los parques que prefiráis, Legoland Dubai, Legoland Water Park, Motiongate Dubai o Bollywood Park. Sea cual sea vuestra elección, os lo pasaréis en grande conociendo a personajes animados, liberando adrenalina en montañas rusas, asistiendo a espectáculos alucinantes y deslizándoos por toboganes de vértigo

Legoland Dubai

Legoland Dubai es un parque temático ideal para familias con niños. Durante vuestra visita podréis conocer su fábrica, recorrer un castillo hecho con estos icónicos ladrillos y perderos en la tienda Lego más grande de todo Oriente Medio. Además, en este parque encontraréis una representación en miniatura de los edificios más icónicos de Asia construidos a partir de estas famosas piezas.

  • Horarios: de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas; y sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

 

Legoland Water Park

¿Os apetece un chapuzón? Legoland Water Park ofrece numerosas atracciones y hasta una piscina de olas ideada para refrescar a toda la familia. Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de construir sus propias balsas. ¡Será un día alucinante!

  • Horarios: de jueves a martes desde las 10:00 a las 18:00 horas y miércoles cerrado.

 

Motiongate Dubai

Motiongate Dubai os lleva de viaje a los mundos de las películas de Hollywood. En este parque podréis conocer a célebres personajes de Los Pitufos, Madagascar, Shrek, Kung Fu Panda o Los cazafantasmas y disfrutar de actuaciones en directo. Montañas rusas, teatro multimedia y juegos interactivos os esperan.

  • Horarios: de domingo a jueves desde las 11:00 hasta las 20:00 horas; y viernes y sábados desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

 

Bollywood Parks Dubai

Y del cine americano por excelencia a la industria hindi. En Bollywood Parks Dubai encontraréis 15 atracciones inspiradas en las producciones más aclamadas de esta franquicia. Sentiréis que camináis por las calles de la India, descubriréis en la zona de producción cómo se crea un éxito en taquilla y podréis disfrutar de un impresionante show musical en el Teatro Rajmahal.
 

  • Horario: de domingo a jueves desde las 12:00 hasta las 21:00 horas; y viernes y sábados desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

 

Entrada solo a un parque

Si queréis visitar solo un parque del complejo Dubai Parks and Resorts, podréis reservar también la entrada a Bollywood Parks DubaiMotiongate Dubai o Legoland Dubai de forma independiente.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 3 años
Entrada a 2 parques
96,60 US$
Gratis

Entrada a 2 parques

  • Adultos

    96,60 US$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

12 horas.

Incluido

Entrada a 2 parques temáticos de Dubai Parks and Resorts.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Solo algunas zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Dubai Parks and Resorts.

Ver mapa