Reserva online

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de este viaje.

Escapada 5* en Dubái, 4 días

Ciudad sofisticada, elegante y cosmopolita. En esta ciudad puede disfrutar de las compras en modernos centros comerciales, pasear por los zocos y conocer a sus gentes, practicar diversos deportes acuáticos, o explorar el desierto de Sarjah.

El viaje en un vistazo

Dubái y su hotel más famoso, el Burj Al Arab
Dubái y su hotel más famoso, el Burj Al Arab
Dubai Marina
Dubai Marina
Surcando las dunas en 4X4
Surcando las dunas en 4X4
Zoco del oro de Dubai Mall
Zoco del oro de Dubai Mall
Burj Khalifa
Burj Khalifa
  • Incluye: Traslados + 3 noches en hotel 5* + visitas.
  • Duración: 4 días y 3 noches.
  • Salidas desde: Dubái.
  • Fechas: hasta el 28 de septiembre de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 360$.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Dubái

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Dubái, después de recoger el equipaje, nuestro personal os estará esperando para llevaros al hotel de 5* elegido para vuestra estancia. Alojamiento en el hotel y resto del día libre para comenzar a descubrir la apasionante ciudad de Dubái.

Día 2: Dubái: Visita de la ciudad

Desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad de Dubái. Primero visitaremos el barrio de Bastakiya, el barrio tradicional donde se encuentran las famosas "torres del viento". Cruzando el Dubai Creek llegaremos a Deira, el origen de Dubái. Aquí visitaremos los dos zocos estrella de la ciudad: el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias. Después nos dirigiremos hacia Jumeirah Beach, la playa donde están situadas algunas de las casas más caras de la ciudad, la Mezquita Jumeirah y el famoso hotel Burj Al Arab. Más tarde entraremos en la famosa Palmera Jumeirah, una espectacular obra de ingeniería e icono de Dubái, hasta llegar al también icónico hotel Atlantis The Palm. Más tarde seguiremos hacia Dubai Downtown, para contemplar sus majestuosos edificios, hasta llegar al más imponente de todos ellos, el Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura se consolida como el más alto del mundo. Al terminar la visita, regreso al hotel y resto del día libre.

Día 3: Dubái: Crucero con cena por Dubai Marina

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las fantásticas playas de Dubái, hacer compras en alguno de sus muchos centros comerciales o para hacer otra de las muchas actividades que ofrecemos en la ciudad.

Por la tarde, sobre las 19:00 horas, os pasaremos a recoger por el hotel para llevaros a Dubai Marina, una de las zonas de la ciudad con más ambiente nocturno. Subiremos a bordo de un Dhow, el barco tradicional de los Emiratos, para dar un paseo de unas dos horas. Durante la travesía recorreremos los canales de Dubai Marina hasta llegar al tronco de la Palmera Jumeirah, desde donde tendremos unas increíbles vistas del skyline de Dubái. Además disfrutaremos de una abundante cena tipo buffet con ensaladas, pasta, carnes y pescados acompañados de agua, té y café. Mientras cenamos, amenizarán la con un espectáculo de tanoura, una danza típica basada en los derviches giratorios de Turquía. Una vez terminada la velada, regreso al hotel para el alojamiento.

Día 4: Dubái – Próximo destino

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada con nuestro personal para el traslado de vuelta hacia el aeropuerto de Dubái. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Precio

  Precio por persona
Meliá Dubái 5* desde $
Crowne Plaza Dubái 5* desde $
Movenpick Jumeirah Beach 5* desde $
Fairmont The Palm 5* desde $
Anantara The Palm 5* desde $

* Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

Incluido

  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • 3 noches de estancia en hotel 5*.
  • Desayuno buffet diario.
  • Visita de medio día de la ciudad de Dubái en español.
  • Crucero con cena en Dubai Marina.
  • Traslado del hotel al aeropuerto.

No incluido

  • Tasa Dirham Turism, pago directo en el hotel (20.00 AED por habitación y noche).
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Haz tu reserva online utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Una vez confirmada te solicitaremos los datos adicionales necesarios para la organización del viaje.

Notas importantes

Nuestros precios no incluyen el suplemento de habitación individual. Antes de formalizar la reserva te indicaremos el precio definitivo en ese tipo de habitación.

La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variación según vuestro día de llegada a Dubái, sin que afecte al contenido íntegro del programa.

El Emirato de Dubái ha introducido un impuesto obligatorio llamado "Dirham Turism" que grava todas las reservas de alojamientos reservados en Dubái. Las tarifas, a pagar directamente en el hotel son aproximadamente de 20.00 AED por habitación y noche para estancias en hoteles de 5 estrellas

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.