Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Dubái y Abu Dhabi al completo, 6 días

Los Emiratos Árabes pueden presumir de poseer unas fabulosas playas. Además, son el lugar ideal para embarcarse en safaris por el desierto o practicar buceo. Descubre Dubái y Abu Dhabi con esta súper oferta que incluye las visitas imprescindibles.

El viaje en un vistazo

Burj Khalifa
Burj Khalifa
Mezquita Jumeirah
Mezquita Jumeirah
Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi
Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi
Umm Suqeim Beach
Umm Suqeim Beach
Vistas nocturnas desde el mirador del Burj Khalifa
Vistas nocturnas desde el mirador del Burj Khalifa
Hotel Emirates Palace en Abu Dhabi
Hotel Emirates Palace en Abu Dhabi
Civitatis en el bar del Hotel Marriot Harbour
Civitatis en el bar del Hotel Marriot Harbour
  • Incluye: Vuelos + traslados + 5 noches en Dubái + excursiones.
  • Duración: 6 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago.
  • Fechas: del 27 de febrero de 2016 al 16 de septiembre de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 1096$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: España - Dubái

Presentación en el aeropuerto con la debida antelación para la facturación y el embarque en el vuelo con destino Dubái. A vuestra llegada, después de recoger el equipaje, nuestro personal os estará esperando para llevaros al hotel elegido para vuestra estancia. Alojamiento en el hotel y resto del día libre para comenzar a descubrir la apasionante ciudad de Dubái.

Día 2: Visita de Dubái y Safari al desierto en 4x4

Desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad de Dubái. Primero visitaremos el barrio de Bastakiya, el barrio tradicional donde se encuentran las famosas "torres del viento". Cruzando el Dubai Creek llegaremos a Deira, el origen de Dubái. Aquí visitaremos los dos zocos estrella de la ciudad: el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias. Después nos dirigiremos hacia Jumeirah Beach, la playa donde están situadas algunas de las casas más caras de la ciudad, la Mezquita Jumeirah y el famoso hotel Burj Al Arab. Más tarde entraremos en la famosa Palmera Jumeirah, una espectacular obra de ingeniería e icono de Dubái, hasta llegar al también icónico hotel Atlantis The Palm. Más tarde seguiremos hacia Dubai Downtown, para contemplar sus majestuosos edificios, hasta llegar al más imponente de todos ellos, el Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura se consolida como el más alto del mundo. Al terminar la visita, regreso al hotel y tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde realizaremos una de las excursiones más populares de Dubái, un safari por el desierto en 4x4. Nuestros Land Cruisers os recogerán en el hotel sobre las 16.00 horas, para realizar un excitante trayecto por las altas dunas del desierto de Dubái. Podremos hacer fotos únicas de la puesta del sol y, una vez que haya anochecido, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento situado en pleno desierto. El olor a la exquisita comida, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, harán que ésta sea una tarde inolvidable. Después de disfrutar de la cena, una bailarina nos deleitará con una demostración del antiguo arte de la danza del vientre. Al término, regreso al hotel de Dubái para el alojamiento.

Día 3: Excursión a Abu Dhabi

Desayuno en el hotel y salida para la visita de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos. El recorrido dura unas 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, que como casi todo en este país, es el puerto artificial más grande del mundo. Parada en la Mezquita del Sheikh Zayed, antiguo presidente del país y considerado el padre de la nación. Esta mezquita es la tercera más grande del mundo y allí se encuentra la tumba del propio Jeque Zayed. Continuación hasta el puente de Al Maqta, pasando el área de los Ministerios, una de las zonas más ricas y lujosas de Abu Dhabi. Llegada al paseo marítimo de Abu Dhabi, conocido como "Corniche", un bonito lugar para pasear junto al mar. El recorrido continúa hasta el hotel Emirates Palace, donde pararemos para tomar algunas fotos. Se trata del hotel más caro jamás construido y entre sus instalaciones cuenta con puerto y helipuerto propios. Continuación hasta el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en un restaurante local y después de la comida, realizaremos una breve parada en el centro comercial Marina Mall, donde podremos realizar algunas compras. Tras esta pausa, regreso al hotel en Dubái y resto de la tarde libre.

Día 4: Dubái - Crucero con cena por Dubai Marina

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las fantásticas playas de Dubái, hacer compras en alguno de sus muchos centros comerciales o para hacer otra de las muchas actividades que ofrecemos en la ciudad.

Por la tarde, sobre las 19:00 horas, os pasaremos a recoger por el hotel para llevaros a Dubai Marina, una de las zonas de la ciudad con más ambiente nocturno. Subiremos a bordo de un Dhow, el barco tradicional de los Emiratos, para dar un paseo de unas dos horas. Durante la travesía recorreremos los canales de Dubai Marina hasta llegar al tronco de la Palmera Jumeirah, desde donde tendremos unas increíbles vistas del skyline de Dubái. Además disfrutaremos de una abundante cena tipo buffet con ensaladas, pasta, carnes y pescados acompañados de agua, té y café. Mientras cenamos, amenizarán la con un espectáculo de tanoura, una danza típica basada en los derviches giratorios de Turquía. Una vez terminada la velada, regreso al hotel para el alojamiento.

Día 5: Dubái

Desayuno en el hotel y resto del día libre para continuar disfrutando de la ciudad por vuestra cuenta o bien contratando alguna de las visitas y excursiones que ofrecemos.

Día 6: Dubái - España

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada con nuestro personal para el traslado de vuelta hacia el aeropuerto de Dubái. Facturación y embarque en el vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos días conociendo los Emiratos Árabes Unidos, contamos con vosotros para vuestro próximo viaje.

A tener en cuenta

La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variación según vuestro día de llegada a Dubái, sin que afecte al contenido íntegro del programa.

El Emirato de Dubái ha introducido un impuesto obligatorio llamado "Dirham Turism" que grava todas las reservas de alojamientos reservados en Dubái. Las tarifas, a pagar directamente en el hotel, son aproximadamente las siguientes:

  • 20.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 5 estrellas.
  • 15.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 4 estrellas.
  • 10.00 AED por habitación por noche para estancias en hoteles de 3 y 2 estrellas.
  • Precio

      Precio por persona
    Citymax Bur Dubai 3* desde $
    Yassat Hotel by Gloria 4* desde $
    Nassima Royal Hotel 5* desde $
    Amwaj Rotana 5* desde $

    * Precios por persona en base a habitación doble

    Incluido

    • Vuelos internacionales de ida y vuelta en clase turista.
    • Asistencia en el aeropuerto de Dubái.
    • Traslado del aeropuerto al hotel.
    • 5 noches de estancia en hotel elegido.
    • Desayuno diario.
    • Visita de medio día en Dubái con guía en español.
    • Safari en 4x4 por el desierto con cena incluida.
    • Visita de día completo en Abu Dhabi con almuerzo y guía en español.
    • Crucero en Dhow tradicional con cena.
    • Traslado del hotel al aeropuerto.
    • Seguro básico de viaje.

    No incluido

    • Tasa turística Tourist Dirham. Importe aproximado por persona y noche: Hoteles 3*: 3$, hoteles 4*: 4,5$ Hoteles 5*: 6$.
    • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

    Proceso de reserva

    • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
    • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
    • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

    Notas importantes

    Precios basados en salidas desde Madrid, las salidas desde otros aeropuertos pueden incluir suplementos debido a que los vuelos desde el resto de ciudades suelen tener precios superiores.

    Nuestros precios no incluyen el suplemento de habitación individual. Antes de formalizar la reserva te indicaremos el precio definitivo en ese tipo de habitación.

    Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.