Arabian Courtyard Hotel & Spa
Astoria Hotel
Rush Inn Hotel
Horizon Hotel Apartments
Sheraton Jumeirah Beach Resort
Al Waleed Palace Hotel Apartments (Formerly Splendid Hotel Apartments)
Sun & Sands Hotel
Suha City Hotel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Este hotel se encuentra a 300 metros del museo de Dubái y de Menna Bazaar. Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores vivos. El hotel está abierto todos los días las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.
Todas las habitaciones del Sun City International Hotel disponen de teléfono y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con sala de estar o paredes decoradas con dibujos y estampados vivos.
El desayuno se sirve cada mañana en el Sun City. También es posible realizar pedidos de comida gracias al servicio de habitaciones.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Dubái, que se encuentra a 3 km. La estación de autobuses de Al Gubaiba, con conexiones con Abu Dhabi, Al Ain, Sharjah y Jebel Ali, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel.
Número de habitaciones: 52
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Restaurante, Guardaequipaje, Ascensor, Bar, Desayuno bufé, Prensa, Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Aire acondicionado.
Servicio de lavandería, Información turística, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Discoteca / DJ, Alquiler de coches, Servicio de limpieza en seco, Venta de entradas, Servicio de habitaciones, Limpiabotas.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, JCB, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Los ciudadanos de algunos países pueden obtener el visado de entrada al llegar al aeropuerto. Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.